Cylu

Albuixech

Soy mamá de 3 · Esposa · Arquitecta · Instructora de Yoga ·

Apasionada por crear espacios y formas que enriquezcan, expandan y permitan modos de habitar más plenos y felices, disfruté 15 años proyectando y dirigiendo obras y 25 años transitando los talleres de la UBA y de la UB entre maquetas y planos y podría haber seguido pero me distraje formando una familia que resultó ser de los proyectos más maravillosos y desafiantes.

Practico yoga a diario desde joven, lo que comenzó como un mero ejercicio físico, me sorprendió situándome en un camino de mayor comprensión de mí misma que me llevó a expandir consciencia, honrar mi cuerpo y mi espíritu.

 

Me formé como instructora y de la mano de grandes maestras fui aprendiendo a escuchar las necesidades de mi alma y a comprender el deseo de compartir todos esos saberes cuidadosamente adquiridos y experimentados.

 

Así nace “El Pasaje · Yoga boutique”, a raíz del deseo de aportar bienestar y armonía a los que decidimos vivir en la ciudad, comprometidos en la búsqueda de conquistar un estilo más feliz, sano y superador. 

Realmente es mi intención que puedan percibir el amor y la dedicación con que se prepara cada clase y se cuida cada detalle. 

Bienvenidos!

Cylu.