NUESTRAS CLASES DE YOGA

PROPÓSITO

Las personas acuden al yoga por diversas y múltiples razones, para algunos es una manera de relajarse y reducir el stress, otros buscan un cuerpo trabajado y esculpido, otros están interesados en la armonía interna, en el equilibrio energético y la sensación de bienestar general, para algunos es una manera de sanar y enfocarse o de encontrar un sentido de conexión espiritual y crecimiento. Nuestra propósito es proporcionar apoyo, acompañamiento estimulante  y orientación instruida en la búsqueda de todos

esos objetivos.

ELEMENTOS

Utilizamos elementos (props) que ayudan a estirar, fortalecer, relajar o mejorar el alineamiento y así poder evolucionar gradualmente y de manera segura. Siguiendo fundamentalmente el Método Iyengar pero integrando otras corrientes también, trabajamos con un enfoque terapéutico acorde a la necesidad y condición física de cada persona, sin importar su experiencia previa. En todas las secuencias se incluyen posturas invertidas que se abordan de manera gradual y evolutiva.

MATERIALES

Todos los materiales  que usamos fueron cuidadosamente  elegidos, priorizando los tejidos  y rellenos de fibras naturales y suaves, maderas lisas, tratadas y estacionadas. Trabajamos sobre mats  de excelente calidad que permiten una buena adherencia y estabilidad, las bolsas para ojos y el resto de los elementos son higienizadas periódicamente. Te brindamos toalla personal, agua mineral natural y pantuflas para los días de frío.

CLASES DE YOGA

INDIVIDUALES

 

Para quienes deseen un seguimiento personal y una clase adaptada a sus requerimientos particulares y en horario a convenir.

Si es necesario, las instrucciones pueden darse también en idioma inglés.

Duración: 1:15 hs.

CLASES DE YOGA

GRUPALES

 

Trabajamos en grupos reducidos, con un máximo de 7 participantes por clase, lo que nos permite una mirada atenta y cuidadosa de cada uno en su totalidad y la posibilidad de integrar distintos niveles en una misma clase, profundizando y perfeccionando la práctica mediante ajustes y asistencias personalizadas preparando a cada alumno a asumir nuevos desafíos y abrirse a nuevas posibilidades atendiendo a las particularidades de cada uno.

Duración: 1:30 hs.

CLASES DE YOGA

PARA PAREJAS

50% inmersos en la propia práctica, 50% con el otro. Un espacio de conexión, compartiendo una clase pensada para el trabajo del cuerpo y del vínculo entre dos,  en horario a convenir.

Si es necesario, las instrucciones pueden darse también en idioma inglés.

Duración: 1:15 hs.

CLASES DE YOGA

PARA EMBARAZADAS

Combinando posturas especialmente adaptadas para la futura mamá buscando ampliar recursos físicos y emocionales para vivir de la mejor manera embarazos, nacimientos, lactancias y puerperios. Poniendo el foco en la conexión con una misma y con el bebé. Nutriéndonos de compartir el espacio con otras mujeres que transitan la misma experiencia. Se requiere certificado del obstetra al momento de inscribirse, antes de comenzar.

Si es necesario, las instrucciones pueden darse también en idioma inglés.

Duración: 1:30 hs.

CLASES DE YOGA

PARA FAMILIAS

Una propuesta lúdica y entretenida para padres e hijos ( a partir de 8 años) o abuelos y nietos que quieran disfrutar de un rato juntos compartiendo una actividad común en horario a convenir.

Si es necesario, las instrucciones pueden darse también en idioma inglés.

Duración: 1:15 hs.